¿TIENES ALGUNA DUDA? 

Llama gratis al 

950 243 161

Psicología de pareja

Emocionalmente el término “pareja” se refiere a un conjunto de dos personas que mantienen una relación afectiva. En este sentido, la relación de pareja está en continuos cambios y crisis, que de no resolverse impiden el crecimiento de las personas involucradas.

Las diversas fases por las que pasa una pareja hace que en ocasiones se tenga que recurrir a un especialista que les ayude a superar los problemas de su relación, y mejorar la misma.

Mediante la terapia de pareja, el psicólogo intentará por todos los medios reconstruir una relación que normalmente se desgasta por la rutina, las distintas formas de pensar, los amigos de nuestra pareja que no soportamos, la falta de comunicación, problemas con los hijos, económicos, de salid, de falta de deseo y confianza.

Solicita más información y recibe descuentos especiales


La vida en pareja

Se tiende a pensar que los seres humanos puedan dar su brazo a torcer y cambiar, algo que a veces no es así porque causa más frustración. Esos momentos sobrepasan a las personas y es cuando creemos que el hilo no se puede estirar más.

Dado que las relaciones de pareja son complejas, para realizar las sesiones de psicología de pareja ambos deben estar de acuerdo en acudir a la terapia. Si uno de los dos se niega, el otro puede acudir por su cuenta, siendo más complicado reparar la relación.

¿Cómo te ayuda la psicología de pareja? 

Mejora de la comunicación pues a veces no es la correcta y la forma de expresarse tampoco. Hay que tener una escucha activa por ambas partes.

Mejora la relación sexual pues la falta de sexo suele ser uno de los problemas más frecuentes. ¿Qué pasa? ¿Hay pasión?

Crea nuevos recuerdos y nuevas vivencias a través de las terapias.

Hablad de sentimientos a veces nos cuesta expresar como nos sentimos por miedo.

Demuestra lo que sientes y hazlo saber a tu pareja.

Muchas parejas se empeñan en salvar su relación, pero hay ocasiones en la que acaba en ruptura. En Centro Psicomédico Avenida de la Estación te ayudamos a superar esta situación de la mejor forma posible.

¿TIENES ALGUNA DUDA? 

Llama gratis al 

950 243 161