¿TIENES ALGUNA DUDA? 

Llama gratis al 

950 243 161

Sexualidad y Sexología

La sexualidad es una de las áreas vitales más importantes para el ser humano y de las que le generan una mayor satisfacción. Sin embargo, la  limitada o inexistente educación sexual que recibimos en los centros de educación reglada y en el seno de la familia, en ocasiones, suelen acarrear una serie de tabúes y mitos que hacen que vivamos la sexualidad de una manera restringida e incluso insatisfactoria.

Por otra parte, la carencia de educación sexual implica una búsqueda de información, a menudo, en lugares inadecuados, que deforman la realidad y nos inculca un modelo de sexualidad muy centrado en el rendimiento y poco en el placer.

Solicita más información y recibe descuentos especiales


Ayuda Psicológica para mejorar nuestra relaciones sexuales

Todo ello trae consigo que las disfunciones sexuales sean más frecuentes  de lo que creemos, tanto en hombres como en mujeres: problemas de deseo, de excitación, de eyaculación y orgasmo, dificultades para aceptar la orientación sexual,  etc. Además, el mismo tabú asociado a la sexualidad implica una vergüenza a consultar por esta problemática, lo que convierte en crónicas algunas situaciones que se podrían solventar con relativa facilidad.

Por otra parte, estas circunstancias no suele darse aisladas, sino que pueden repercutir en la relación de pareja o viceversa, es decir, que la sexualidad también puede verse influida por problemas de pareja. En nuestro centro ofrecemos la máxima confidencialidad y anonimato para  éste y cualquier otro problema o situación psicológica que afecte a nuestros  pacientes, ofreciendo herramientas, tanto a nivel individual como en pareja, para  mejorar su sexualidad.

Problemas psicológicos comunes en Sexología

Los problemas sobre la sexualidad que normalmente tratamos en el centro de psicología:

– Disfunción eréctil en el hombre (incapacidad de mantener una erección hasta el final de la relación sexual).

– Inapetencia (falta de deseo sexual por parte de la mujer o del hombre).

– Trastornos Orgásmico (ansiedad, miedo a no cumplir etc)

– Problemas de excitación en la mujer o en el hombre.

– Aversión al sexo.

– Eyaculación precoz.

– Estrategias y pautas nuevas para disfrutar de tu sexualidad.

– Vagnisimo.

– Información de temas y prácticas tabú (masturbación, felación, etc)

– Adicción al sexo, videos pornográficos, masturbación, etc.

– Etc.

¿TIENES ALGUNA DUDA? 

Llama gratis al 

950 243 161